El sujetador es el mejor compañero de cualquier mujer. Va con nosotras allá donde vamos, en cada momento. Sin embargo, debemos saber que no todas las ocasiones son iguales, es decir, cada momento requiere un tipo de ropa diferente y, por tanto, ocurre lo mismo con nuestra lencería. Por ejemplo, para ir a la oficina lo que más nos gusta es ir cómodas, ¿verdad? Mientras que para irnos de fiesta buscamos ir elegantes y acorde con nuestro look. Por ello, en este artículo queremos enseñarte qué sujetador debes elegir dependiendo de la ocasión.
- Sujetadores para el día a día
En el día a día nuestro ritmo no para. Salimos de casa por la mañana temprano y llegamos para cenar y dormir. Por ello, es importantísimo ir cómoda a lo largo del día, tanto por fuera, como por dentro. Un sujetador con el que nos sintamos ligeras y cómodas es clave para aguantar nuestro día a día o, incluso, otras ocasiones como excursiones o viajes. ¡Te contamos cuáles son nuestros preferidos!
¿A quién no le encanta este tipo de sujetadores? Es una mezcla perfecta de elegancia con sensualidad. Combina fenomenal con blusas anchas o con alguna blazer. Nuestros sujetadores preferidos de este estilo sin aro y banda bajo pecho son los Primadonna. Los puedes encontrar en diferentes colores y tallas. Todos ellos son comodísimos y cuentan con todos los detalles delicados de encaje y la máxima sujeción para conseguir un fantástico contraste en tu look. ¿Qué te parecen?
Este tipo de sujetador es ideal para aquellas mujeres que quieran conseguir la sujeción perfecta y una forma sutilmente más redonda en sus pechos, ¡mezcla absoluta de calidad y elegancia! Sienta fenomenal para prendas más escotadas. Uno de nuestros preferidos es el Charm, uno de los sujetadores nuevos de esta colección que no dejará a nadie indiferente.
- Sujetadores para ocasiones especiales
Ya sea una fiesta especial o una cena con amigos, sabemos que en este tipo de ocasiones necesitamos una sofisticación y elegancia extra en nuestro look. Solemos optar por vestidos escotados, blusas off-shoulders o algún body con la espalda al aire, ¿verdad? En este caso, estos son nuestros sujetadores preferidos:
Un sujetador con ligero relleno para dar soporte y discreción a nuestro pecho es ideal para aquellas mujeres que quieran conseguir un aspecto perfectamente redondo y con curvas. A nosotras nos encanta la prenda Alara de Primadonna, un sujetador ultraligero que te dará la sensación de no llevar ninguno.
2. Bodies
Sin duda, una de las prendas de lencería estrella para triunfar en los looks más especiales. ¿Qué te parece lucir un body espectacular con una falda y unos tacones de vértigo? Súper sexy, ¿verdad? O un body con unos pantalones pitillo negros y unos botines de tacón, ¡triunfarás! Existen con aro, sin aro... ¡elige aquel con el que te sientas más cómoda!
¡Sí, existen! Sabemos que, en ocasiones, dependiendo de nuestro look, nos gustaría reducir nuestro pecho. Pero por fin hemos encontrado un sujetador que logra el efecto deseado. Se trata del modelo 1919 de Primadonna, el cual es un sujetador en balconet con relleno y lujoso bordado sexy y cómodo. El delicado encaje sobre las copas y el tejido jacquard en las correas agregan el toque final a un aspecto lujoso.
Como ves, existen muchísimas opciones de sujetadores de diferentes formas, tallas y colores. Cada uno de ellos perfecto para diferentes ocasiones. Porque si algo hemos aprendido es que los sujetadores deben adaptarse tanto a nuestro cuerpo, como a nuestro estilo de vida.
¡A nosotras nos gustan todos! ¿Y tú? ¿Con cuál te quedas?