Bienvenido a Lencería Paqui
Tu cesta está vacía
Filtrar
Buscar
Cómo elegir el mejor pijama de invierno

Cómo elegir el mejor pijama de invierno

Cómo escoger el mejor pijama de invierno

Al momento de dormir, hace falta un buen pijama que no solo sea cómodo, sino que además, tenga la capacidad de evitarnos el terrible frío que puede hacer en estas fechas. Para encontrar este pijama de invierno perfecto, es necesario tener en cuenta los siguientes aspectos.


Color
No hay nada peor en el mundo, que comprar un pijama y que al llegar a casa, darnos cuenta que el color no nos termina de gustar del todo, por ello, antes de realizar cualquier compra, se debe tener muy en cuenta el color, ya que, aunque parezca un factor insignificante, la realidad, es que si el color no se adapta a nuestros gustos, el resultado será que no lo utilizaremos jamás (o muy pocas veces, ya que preferiremos cualquier cosa antes).

Modelo y talla
El pijama que escojamos no solo debe tener bonito color, también debe poseer la talla adecuada, sobre todo si la compramos por Internet, ya que una talla inadecuada, puede generar mucha incomodidad al estar en la cama, además, debe ser un tipo de pijama cómodo, para que nos encontremos a gusto cuando estemos descansando.

Por otro lado, en cuanto al tipo de pijama, existen muchos, sin embargo, los más recomendados para fechas frías o de invierno son los de franela o abrigo, junto con un modo que le acompañe, debido a que esto asegura que nuestro cuerpo mantenga su temperatura (sobre todo en las noches, que es cuando más se suele haber frío).

Al comprar un pijama debemos saber que no siempre es mejor adquirir un modelo de talla ajustada, debido a que esto nos puede complicar el sueño, es decir: al momento de dormir, no nos permitirá movernos, ni estirarnos de forma cómoda, debido a lo ajustado que estará, incluso se podría romper, es por ello que es mejor comprar un modelo que sea más holgado, que nos permita movernos con facilidad, estirarnos y estar más cómodas en la cama.

Textura o tela
La textura es un factor muy importante, ya que determinará si nos sentiremos cómodos o no con el atuendo. Al hablar de textura, se hace referencia a la sensación que genera al tocarle, además, el aspecto que posee la tela en sí, los cuales, son factores que pueden afectar tanto en la comodidad, como en el aspecto de la pijama.

Por otro lado, debido a la variedad de telas que existen, se puede complicar la elección, lo cual se debe a que existen telas que están diseñadas para ambientes cálidos, frescos o fríos. A pesar de ello, la mejor elección en tela puede ser el algodón, debido a que es una tela ultra suave y cómoda, además los colores en el algodón se pueden llegar a ver geniales, lo cual hace que las pijamas se vean mucho mejor.

El mejor pijama para invierno es un tejido polar, debido a que estos son mucho más abrigados y están diseñados específicamente para que nos den calor en todo el cuerpo, ya que vienen en conjunto, aunque también se pueden adquirir por prendas individuales.


Estilo de pijamas
Debido a la variedad de telas que existen, se han creado muchos tipos de pijamas para nosotras las mujeres, sin embargo, al momento de elegir pijama se debe tener en cuenta que algunos modelos son únicamente para el verano, debido a que estos son más frescos y de tela más delgada, lo cual los hace ideal para el verano.

Los pijamas de mujer de algodón o de polar, están totalmente adaptados para temperaturas frías, cosa que se debe tener en cuenta. Generalmente estos estilos de pijamas vienen en modelos de manga larga y monos, debido a que de esta forma se aseguran que el cuerpo este cubierto y se mantenga a buena temperatura, sin mencionar, que también otorga mucha comodidad al momento de estar en la cama, cosa que se debe tener en cuenta.

Por otro lado, estos pijamas pueden variar mucho entorno a su diseño, ya que algunas solamente poseen un color, mientras que otras, combinar distintos colores, formas o incluso, figuras. Teniendo en cuenta esto, se debe escoger un diseño que se adapte perfectamente a nuestros gustos y que sobretodo, sea una pijama con mono y manga larga, ya que de esta manera, podremos tener noches menos frías.


Complementos
Los complementos para un pijama son totalmente opcionales, debido a que esto no es necesario, sin embargo, para sentirnos más cómodas, podemos optar por comprar algunos complementos para abrigarnos más, ya sean unos guantes, calcetines, pantuflas, entre otros.

Algo que se debe destacar, es que si el frío es realmente algo en el lugar donde se vive, los complementos dejan de ser algo opcional y pasan a ser algo necesario, sobre todo los guantes y calcetines.


Últimas recomendaciones
Antes de comprar cualquier cosa, hay que ver varios modelos, para así evitar hacer una compra errónea, lo mejor es tomarse las cosas con calma y darse un tiempo para ver todos los modelos posibles, siempre teniendo en cuenta todos los factores que se han mencionado con anterioridad (color, tallar, tela, textura, modelo, etc).

Por otro lado, si buscas los mejores pijamas de invierno en Internet, debes saber que en lenceriapaqui, tenemos una sección totalmente dedicada a esta clase de prendas. En esta sección, podrás encontrar una gran variedad de pijamas, las cuales se adaptan perfectamente a todas las épocas del año, especialmente al invierno.

Además, a pesar de que los precios de estas pijamas suelen ser altos, en nuestra tienda no es así, ya que hay una gran variedad de precios, que se adaptan a cualquier bolsillo.

Deja tu comentario