Podríamos pensar que uno de los mayores problemas para las mujeres es sin duda el tamaño de los senos, pues casi todas queremos tener una curva bien definida en nuestro pecho, aunque por naturaleza, los senos pueden venir de todos los tamaños y formas que podamos imaginar.
Por este motivo es que las cirugías de aumento de pecho son las más demandadas, sin embargo, este no es el único problema con respecto a los senos que puede tener una mujer, ya que tenemos el caso totalmente contrario, es decir, aquellas que tienen senos muy grandes por naturaleza también presentan ciertos inconvenientes.
Las mujeres que tenemos senos grandes sufrimos de cosas como: dolor en la columna debido al peso de estos, complicaciones al momento de usar un sujetador, porque es difícil conseguir uno que realmente cumpla de forma correcta su función, somos más propensas al decaimiento debido al estiramiento de esta piel y también podemos sufrir de estrías en esta zona.
Es por ello que, así como existen cirugías aumentativas para el pecho, también las hay reductivas y reafirmantes, estas son especializadas para aquellas mujeres que tienen senos muy grandes y caídos, de este modo se puede reafirmar la piel cuando el daño es irreparable, es decir, cuando ya no hay remedio y la flacidez y decaimiento es muy visible.
Sin embargo, para las mujeres de pechos grandes no existe solo esta medida cuando se trata de hablar de su condición, sino que hay maneras de evitar que los senos grandes se caigan de forma excesiva, así como también ciertos consejos para cuidar la salud de estos en especial.
En este caso te enseñaremos algo que es primordial para quienes tenemos senos grandes: un sostén adecuado a esta condición. Ya que, si no utilizamos unos que se adecue a nuestro tamaño, podemos deformar, lastimar y causar molestias en nuestro pecho, lo cual además de causar varios problemas de salud en los senos, también puede hacer que nuestro pecho se vea extraño, es decir, que a través de la ropa no se vea atractivo o estéticamente bien, sino que se deforma.
Así bien, sin más preámbulo, a continuación, te presentaremos cinco modelos de sujetadores reductores que puedes conseguir en el mercado:
Sujetador Reductor de Chantelle
Cuando se tienen pechos grandes, la función del sujetador varía con respecto a los sujetadores para mujeres de pechos pequeños. Si bien, todos los sujetadores cumplen la función de sostener –tal como su nombre lo indica-, pero sabemos que hay sujetadores que tienen relleno, llamado “push up”, lo cual hace que los pechos sobresalgan más.
Esta función extra es para aquellas mujeres que quieren resaltar un poco más el tamaño de sus senos y lucir de mejor forma un escote. Pero, cuando estamos en el caso contrario, es decir, con mujeres de pechos grandes, evidentemente no hace falta relleno ni que el sujetador realce en exceso nuestros senos, pues esto se hace notar de forma natural.
En los casos más extremos, es decir, cuando ya estamos hablando de copas de tamaño D o supeior, las mujeres tienden a preferir aquellos sujetadores que además de sostener sus pechos, también los reduzcan en tamaño, es decir, que la forma del sostén sirva para que los pechos no sobresalgan tanto, sino que se mantengan más pegados al cuerpo y firmes.
Así es el caso del sujetador reductor de Chantelle, este es un sujetador diseñado especialmente para que el busto no sobresalga por los lados ni por la parte superior, sino que puede mantener todo el contenido de forma compacta.
Este sujetador puede reducir el volumen de los senos y al mismo tiempo realzar el escote, lo cual hace que tengamos una silueta más llamativa y estilizada. El sujetador tiene costuras invisibles, por lo que no se marca sobre la ropa, la copa puede abarcar por completo el pecho y este está diseñado en tela color piel o nude para que no sea llamativo a través de prendas transparentes.
Así bien, este es un sujetador que luce muy natural, presta comodidad y está diseñado completamente para que los senos voluminosos puedan mantenerse bajo control formando así la figura más atractiva posible.
Sujetador Reductor liso de Chantelle
Como veníamos diciendo, para las mujeres de pechos grandes se necesitan sujetadores que puedan proporcionarle confort, comodidad y darles un buen aspecto. Por ello es necesario comprar el sujetador correcto y este modelo liso de la marca Chantelle es ideal para todas aquellas mujeres voluptuosas de pecho.
Este sujetador reductor es de color blanco para que sea más discreto debajo de las prendas, su textura es completamente lisa para que no se marque y en la parte central no tiene costura para que sea más confortable y cómodo su uso.
En términos generales, el sujetador de la marca Chantelle es perfecto para las mujeres de pecho grande que quieren que este no luzca tan exuberante. Este modelo una excelente opción.
Sujetador Reductor Satin de Primadonna
Muchas mujeres al momento de buscar un sujetador, además de comodidad, buscan también que este sea discreto, pues para ocasiones laborales o profesionales no necesitamos un sujetador que llame la atención, pues los pechos no tienen que ser el centro de atención.
Por ello, los colores más demandados son aquellos tonos piel que pueden lucir casi imperceptibles debajo de las prensas de color claro y/o con trasparencias. En este caso, si también buscas esto, te recomendamos el sujetador de Primadonna.
Este sujetador está hecho de satín y su diseñado se encuentra hecho para reducir al menos una talla del tamaño real de nuestros pechos. Gracias a esto, el sujetador tiene un perfecto agarre, ajuste y contención.
Este modelo tiene costuras invisibles para mayor discreción bajo la ropa y está hecho con materiales de larga duración, lo cual lo ha hecho uno de los sujetadores más vendidos en este mercado.
Sujetador Shape Sensation W01 de Triumph
Uno de los mayores problemas de quienes tenemos pechos muy grandes, es que estos suponen un peso que debe soportar nuestra columna, por lo que una mala postura puede ocasionar problemas muy graves en la espalda, además de que esto también hace que la forma natural de los senos se vea a afectada.
Por ello, debemos buscar un sujetador que se ajuste de forma correcta y cómoda a nuestra espalda, ya que esto facilitará la mejora de nuestra postura y también ayudará a que los senos no se caigan.
El sujetador Shape Sesation es perfecto para estos casos ya que cuenta con tirantes reforzados que tienen el agarre perfecto en nuestros hombros. Este modelo cuenta con aros y tiene un diseño que reduce el tamaño de los senos, el tejido de toda la pieza es elástico lo cual proporciona mucha comodidad.
Este modelo es totalmente innovador y funcional, ya que combina un diseño con partes elásticas y partes trasparentes, lo cual aporta un toque seductivo.
Sujetador encaje de Playtex
Una de las cosas por las que nos quejamos las que requerimos de sujetadores de talla grande es que normalmente la mayoría de estos modelos son muy simples y serios, a diferencia de aquellos modelos más pequeños donde juegan con los colores, los detalles y añaden encaje, cosas que son muy atractivas y seductoras.
De este modo, nos podemos encontrar en una parte del mercado que solo tiene para escoger entre sostenes “de señora” o poco atractivos. Pero, no todo está perdido, ya que hay quienes sí se interesan en estos detalles, tal como el sujetador de la marca Playtex.
Este es un sujetador reductor el cual está diseñado en encaje blanco, lo cual lo hace un modelo muy sexy, pero esto no hace que deje los demás detalles sin atención, ya que también cumple muy bien la función reductora y cuenta con aros anatómicos para mejor sujeción.
Los tirantes son completamente ajustables en su extensión, aunque constan de una sola pieza, además de esto, el sujetador tiene una costura transversal en la copa, lo cual proporciona una mejor forma a esta zona.