Toda mujer con talla de mediana a grande de pecho quiere que su sujetador disimule y/o reduzca su pecho. Por ello, el sujetador reductor es uno de lo más vendidos entre estas tallas. Antes de mostrarte los beneficios de este tipo de sujetador en lenceriapaqui.com te vamos a explicar como funcionan.
¿Cómo funciona el sujetador reductor?
Uno de los puntos más importantes del sujetador reductor es su costura en diagonal. Gracias a esta costura consigue el efecto de reducir visualmente hasta una o dos tallas de copa.
¿Qué tiene de especial esta costura?
Pues que al estar cosida atravesando diagonalmente la copa, presiona muy ligeramente el pecho produciendo un efecto redondeado que hace que con la ropa puesta nuestro pecho se vea más pequeño.
Pero no solo eso sino que el sujetador reductor siempre se fabrica sin relleno. Esto se debe al hecho de que los sujetadores sin relleno se adaptan mucho mejor al pecho y por tanto pueden moldearlo de forma que haga ese efecto de menos pecho.
También cubren lo suficiente el pecho pero no tanto como para no poder llevar un poco de escote. Por tanto, son perfectos aunque nuestros días sean de lo más movidos ya que aportan una sujeción estupenda a la vez que realzan y redondean el pecho.
Ahora vamos con los beneficios...
Los 5 beneficios del Sujetador Reductor
- Hace que visualmente el pecho parezca más pequeño.
- Las copas moldeadoras aportan una sujeción completa.
- Ideales para ropa hecha a medida.
- Especialmente diseñado para la comodidad de mujeres con mucho pecho.
- Cintas de satén muy femeninas.
Una de las mejores firmas que fabrica sujetadores reductores sin duda es Chantelle por eso contamos siempre con sujetadores Chantelle en nuestro catálogo