Se acerca el verano, los escotes aparecen y el Sujetador Push Up se convierte nuevamente en un perfecto aliado para lucir nuestra figura más atractiva. Un sujetador Push Up, no necesariamente está diseñado para resaltar los pechos pequeños; aunque comercialmente parezca ser esa su finalidad, la realidad es que muchas mujeres consideran esta prenda de vestir intima, un elemento ideal para lucir los tops más atrevidos y sexys. Los Sujetadores Push Up no sólo realzan los pechos debajo de cualquier prenda, sino que también constituyen un activo de seducción y confort. En lenceriapaqui.com, te explicamos todo lo que rodea al Sujetador Push Up.
Un aliado en todas sus variantes
Un Sujetador Push Up, ya sea de microfibra o de punto suave, sin costura, cruzado, con tirantes o correas ajustables, hacen un efecto de contraste muy llamativo y positivo en la figura de la mujer.
Algunos modelos de Sujetadores Push Up ofrecen dos posiciones de tirantes: normal o en forma de cruz; otros pueden ser llevados sin tirantes para lucir los hombros en un escote muy sensual. Estos modelos también cuentan con bandas antideslizantes para una mayor sujeción de los pechos. Otros modelos, ofrecen una forma de copa o semi copa muy favorecedora; y no pueden faltar los que se presentan sin costuras para garantizar una total invisibilidad bajo la ropa.
Las copas de los Sujetadores Push Up ofrecen una gran variedad de tallas para satisfacer las necesidades de cada mujer; con relleno o con aros, son ideales para crear un efecto de estilizado y revelar un escote profundo. Estos modelos se presentan con materiales muy suaves al contacto con la piel y de gran encanto, con un patrón geométrico en forma de diamante o zigzag.
Dependiendo de la ocasión, puedes encontrar un Sujetador Push Up Strapless (sin tirantes); un indispensable en tu armario, un Sujetador Push Up Multiposiciones para adaptarlo a cualquier prenda de vestir, o media copa sin costuras, que te ofrece la máxima discreción bajo tu ropa. También tienes a disposición el Sujetador Doble Push Up con o sin tirantes, para conseguir un efecto más pronunciado de tu pecho
Todos los diseños puedes encontrarlos en una gran variedad de colores: negros o blancos, gris y morado, piel o marfil, con la garantía y la calidad que ofrecen las marcas más prestigiosas como: Wonderbra, Selmark, Teleno y Xhazel, las cuales cuentan con los modelos de sujetadores perfectos para el pecho de cada mujer.
Un Sujetador Push Up para cada ocasión
Si deseas lucir un traje con un estilo que simule un desnudo sensual, podrás elegir un Sujetador Push Up color beige, carne o algún tono suave. Para los gustos más clásicos, como un traje o un vestido negro, se requerirá de un Sujetador Push Up con encaje blanco o negro. Bajo un jersey muy ceñido al cuerpo, un ajustado vestido o un top, es ideal un Sujetador Push Up con microfibra invisible. Los Sujetadores Push Up sin costura son los preferidos para llevar debajo de las camisas, blusas abiertas o con telas transparentes; también son muy apropiados los modelos de tul que ayudarán a crear un efecto gráfico muy llamativo. Con blusas o camisones de colores étnicos, te recomendamos Sujetadores Push Up con colores más ácidos.
Efectos del Sujetador Push Up
-
Sujeción: un Sujetador Push-Up ofrece una máxima sujeción del pecho.
-
Curva: es proporcionada por las almohadillas internas ubicadas dentro de las copas. Estas pequeñas almohadillas integradas o extraibles, son las encargadas de dar un efecto voluminoso y redondeado en los pechos, haciéndolos lucir mucho más atractivos.
-
Aumento: una pieza íntima de ropa interior que realza el pecho pequeño. Vienen especialmente diseñados para cada talla, con la intención de no exagerar el tamaño del pecho, de manera que conserven un tamaño que vaya acorde proporcionalmente con tu cuerpo y un aspecto atractivo.
Un Sujetador Push Up para cualquier edad
En cualquier momento de la vida de una mujer, un Sujetador Push Up, es el mejor aliado, inclusive para las mujeresde más edad. Un Sujetador Push Up de hecho, puede ofrecer un poco de impulso a los pechos que han perdido su firmeza por el efecto de la edad; por lo tanto, aportan una apariencia rejuvenecedora a cualquier escote y en cualquier ocasión.
Si tienes curiosidad por ver que tipos de Sujetadores Push Up tenemos en lenceríapaqui.com, no dudes en echar un vistazo a nuestra categoria de Sujetadores Push Up donde encontrarás las últimas tendencias en lencería.